viernes, 2 de marzo de 2007

2003/2004

Primer año.Toma de contacto
Material barro

Primer ejercicio,habia que hacer algo abstracto ,yo hice esto






El segundo y tercer ejercicios eran copias de formas geométricas pero como no habia nada mio en ellas, no las voy a poner.Encima una me quedo como el culo.

Luego hice mi mano..............








Habia que copiar una cabeza y yo hice una basándome en una que aparece en la escultura de Rodin “Los burgueses de calais”.No pongo aquí la escultura de Rodin por razones obvias....pero al que le interese que la busque en internet, es muy guapa, es lo que tienen los buenos.







3 comentarios:

nahaskia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

joder chaval como t lo curras.
he flipado, en serio, yo no entiendo mucho d escultura pero tengo un gusto d puta madre en general asi q fiate d mi.

Unknown dijo...

solo una cosilla,
la visita va en orden inverso al cronologico. igual solo toi dando una muestra d mi ignorancia pero se me ha hecho raro.
un abrazo colega,
vales mucho